Comunicado de colectivos Cubanos en Tenerife

El pasado Domingo 18 de julio cuando se cumplía una semana de que los cubanos dentro de Cuba vencieron el miedo y se lanzaron a las Calles en masas para exigir sus derechos a ser libres.

Nosotros los Cubanos que hemos tenido la suerte de emigrar y vivir en un país donde todavía se respira libertad. Nos citamos en la Plaza de España en Santa Cruz de Tenerife para darle apoyo moral a nuestros valerosos hermanos que luchan dentro de la isla contra una dictadura que no escatima en matar a tiros o a golpes incluso a mujeres y niños. Y a su vez pedirle a España y al mundo que nos apoyen a darle fin a esa sangrienta tiranía que nos ha convertido en una especie adel pueblo judío del Siglo XXI. Sin hogar, sin patria, sin esperanza. Hoy bajo el lema de Patria y Vida le decimos al mundo #SOSCUBA.

Según se nos ha comunicado a Crónica de Canarias, en los próximos días se seguirán produciendo acciones en favor del cambio político en Cuba, organizados por colectivos de ciudadanos cubanos en la isla.

#SOSCUBA