Actualidad

Encontrada en aguas de Güimar una de las niñas desaparecidas en Tenerife

El cuerpo de la menor encontrado este jueves en el fondo del mar podría corresponder al de Olivia, de seis años, la niña desaparecida el 27 de abril en Tenerife junto a su hermana Anna de 1 año y su padre Tomás Gimeno.

El buque oceanográfico Ángeles Alvariño ha encontrado el cadáver a 1.000 metros de profundidad y a unas tres millas de la costa cuando rastreaba la zona donde se perdió la conexión del teléfono del padre de las pequeñas la noche del 27 de abril cuando no devolvió a las nueve de la noche a las dos niñas tal y como tenía pactado con la madre de las menores.

La magistrada titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Güimar practicó el levantamiento del cadáver de una niña de en torno a los seis años en el Instituto Anatómico Forense de Tenerife, en La Laguna, según informó el TSJC.

A falta de pruebas médico forenses más determinantes – explica el Tribunal en un comunicado- el cuerpo podría corresponder «prácticamente con toda seguridad» a Olivia Gimeno.

El cadáver fue trasladado a tierra sobre las 18.00 horas y llevado al Anatómico Forense para el levantamiento.

La Delegación del Gobierno en Canarias informaba en la tarde de este jueves del hallazgo, que fue comunicado a la madre y a la familia de las menores.

Los trabajos de búsqueda de la otra menor continuarán en las próximas horas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: