Actualidad

Estudiantes de la Pessoa estrenan la primera miniserie transmedia canaria

La miniserie titulada Te vas o te quedas?, producida íntegramente por estudiantes universitarios canarios, comenzará a emitirse el 27 de abril y dispondrá de 7 capítulos de 3 a 5 minutos de duración cada uno. La producción será emitida exclusivamente en la red social de Instagram @Tevasotequedasserie. Los seguidores podrán interactuar con los personajes y participar en algunas de las preguntas lanzadas por los estudiantes.

 

La producción acogerá las costumbres canarias y su enfrentamiento con las tradiciones peninsulares a través de dos personajes principales. Ancor, un chico canario que tratará de convencer a Nico, madrileño, de las riquezas que hay en las islas.

 

El proyecto lo está desarrollando el alumnado de tercer curso del Doble Grado en Comunicación Audiovisual y Periodismo de la Universidad Fernando Pessoa Canarias.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: