Actualidad

Ortega Smith se desplaza a Gran Canaria para apoyar a la sociedad canaria

 El Secretario General y Diputado Nacional, Javier Ortega Smith, estará en Las Palmas de Gran Canaria mañana lunes 22 de marzo, para interesarse y conocer de primera mano la actual crisis económica que asola nuestras islas y los problemas derivados de la inmigración ilegal.
No es la primera vez que los miembros de la cúpula del partido verde se desplaza a nuestras islas para conocer de primera mano la realidad social que está padeciendo esta tierra por la triple crisis que la aflige, médica, económica y migratoria.
Explicará los posicionamientos de Vox al respecto de tales problemáticas sobre las que la formación de Santiago Abascal, se ha mostrado siempre muy sensible.
Ortega Smith atenderá a los medios de comunicación en una rueda de prensa que se celebrará en la Calle Triana, a la altura de la escultura «Espiral del Viento», a las 11:15 horas.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad