Actualidad

Vox se movilizará para apoyar la economía y frenar el deterioro de Canarias

La formación verde se movilizará el 20 de febrero para reclamar ayuda inmediata al comercio y la situación económica de Canarias y frenar la inmigración ilegal que está sufriendo el Archipiélago en los últimos meses.

La convocatoria se ha hecho en forma de caravana de automóviles para evitar los posibles contagios y salvaguardar las medidas de seguridad que exigen las actuales circunstancias sanitarias.

La comitiva saldrá el 20 de febrero desde la Plaza de Belén María en el capitalino barrio de La Isleta a las 12:00 y finalizará en la Fuente Luminosa.

La dirección del partido ha pedido y animado a la participación de toda la sociedad canaria en defensa de su dignidad y de medidas urgentes que palíen la degradación económica y social que esté viviendo el Archipiélago, en especial la isla de Gran Canaria.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: