Economía

La Gomera destino seguro para la prensa europea

El Sunday Independent de Irlanda o la televisión franco-alemana ARTE han propuesto en las últimas semanas a La Gomera como destino de vacaciones seguras y también como opción para pasar unas días en familia. Tal y como explica María Isabel Méndez, Consejera de Turismo Cabildo de La Gomera, «en su mayor parte son turistas individuales que vienen a teletrabajar o con niños, en familia, y deciden hospedarse en una casa rural, en una vivienda vacacional, o un apartamento individual alargando la estancia media en la isla».

En el reportaje de ARTE se muestran, a través del relato de un niño, las particularidades gastronómicas, paisajísticas y patrimoniales de la Isla, como el Silbo Gomero. Para los empresarios del sector, toda estrategia es buena para seguir estando presente en los mercados europeos.

Luisa Trujillo, Vocal de Ashotel en La Gomera, valora que en los medios internacionales se hable de La Gomera y porque es una información valiosa que compartimos con los canales de comunicación con los clientes, redes sociales y webs.

Cómo se recupere el sector turístico en este 2021, dependerá ahora de la evolución de la pandemia y de las restricciones en los países de origen.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad