Actualidad

España Cívica felicita a la sociedad civil por el esfuerzo realizado ante la crisis climatológica

 

Madrid, 14 de enero

La plataforma España Cívica quiere agradecer el esfuerzo realizado por los ciudadanos ante los efectos del temporal de nieve que ha dejado las calles de ciudades como Madrid impracticables y miles de vías colapsadas en todo el territorio nacional.

Junto con la efectividad de las tareas de rescate y limpieza de la UME (Unidad Militar de Emergencias), miles de particulares han contribuido a la recuperación de la movilidad. Pala en mano, la sociedad civil ha protagonizado una vez más una actuación ejemplar y un marcado sentido de la solidaridad y la responsabilidad a la altura de las circunstancias.

Es especialmente destacable en el caso de los habitantes de la capital que no se veían en un trance semejante desde varias décadas atrás. España Cívica quiere destacar también el trabajo de la ciudadanía de otras capitales y poblaciones peninsulares, limpiando las aceras y accesos a edificios y demostranto paciencia en un momento complicado, asistiendo a vecinos y facilitando el trabajo de los organismos competentes.

Una vez más, los españoles han demostrado que se sienten partícipes e integrantes de una sociedad que necesita más que nunca su colaboración.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: