Actualidad

Sigue el goteo de pateras hacia Canarias

Salvamento Marítimo ha trasladado al puerto de Arguineguín en Gran Canaria a 68 personas que han sido localizadas a bordo de tres pateras, con lo cual la cifra de migrantes llegados este domingo a Canarias asciende a 232.

Los 68 migrantes que han arribado esta noche al citado muelle grancanario han sido asistidos por personal del Servicio de Urgencias Canario y Cruz Roja, y dos de ellos han sido trasladados a un centro sanitario, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.
Por otra parte cuatro pateras con un total de 99 inmigrantes de origen magrebí han sido rescatadas esta madrugada al sur de Gran Canaria y conducidos al puerto de Arguineguín, ha informado a Efe Salvamento Marítimo. Hacia las 4:00 horas, la Guardia Civil detectó el eco de una embarcación a unas 10 millas al sur de Gran Canaria.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad