Cultura

España Cívica apoya a Mario Vargas Llosa en su defensa del Español

Varias entidades de todas partes de España se sienten identificadas con la radiografía que el escritor hace de la situación que vive nuestro país y la petición que reclama ante la opinión pública.
España Cívica y todas las asociaciones que aúna, quieren mostrar su apoyo al manifiesto al Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa sobre la discriminación del español como lengua vehicular de la LOMLOE, conocida como Ley Celaá. Con estos testimonios que están disponibles para ser emitidos en los medios, España Cívica quiere celebrar el Día de la Constitución.
España Cívica ha consensuado con Consenso y Regeneración, Fundación Joan Boscà, La España que Reúne,  Libres e Iguales, Sociedad Civil Ahora, Sociedad Civil Catalana y Transforma España que en este difícil momento, una figura como Mario Vargas Llosa alzase la voz en la defensa de lo que nos une.
Los responsables de las asociaciones de la plataforma y diferentes personalidades muestran su adhesión desde Cataluña, Baleares, Valencia, Canarias y Aragón. Firman:
INOCENCIO ARIAS. EMBAJADOR DE ESPAÑA.
JAVIER MEGINO. PRESIDENTE CATALUÑA SUMA
FERNANDO MUT. VICEPRESIDENTE ESPAÑA CÍVICA, PRESIDENTE HONORARIO SOCIEDAD CIVIL VALENCIANA
MARIANO GOMÁ. PRESIDENTE ESPAÑA CÍVICA
LUIS GARCÍA MON. FORO GENERACIÓN DEL 78
MARÍA DELGADO DE ROBLES. ESPAÑA CÍVICA
GONZALO BOU, PRESIDENTE SOCIEDAD CIVIL VALENCIANA
EUGENIO NADAL. SOCIEDAD CIVIL ARAGÓN.
JESÚS REVUELTA. PRESIDENTE FORO BALEARES.
ENRIQUE CALVET. PRESIDENTE ULIS Y EX EUROPIPUTADO.
DAVID CRESPO. SOCIEDAD CIVIL CANARIA
AINA AGUILÓ. SECRETARIA GENERAL ESPAÑA CÍVICA.
ANGEL EXPÓSITO. PERIODISTA CADENA COPE.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: