Actualidad

Caravana de Vox en Gran Canaria el domingo 29 para frenar la crisis migratoria

Vox en Las Palmas organizará el día 29 de noviembre una caravana de coches para protestar por la avalancha de inmigrantes que arriban diariamente a Canarias y la inacción del gobierno de Sánchez e Iglesias al respecto.

La gota que ha colmado el vaso para la formación verde en Las Palmas ha sido la visita del ministro Marlaska y su ausencia completa de soluciones después de su viaje a Marruecos del que no trajo ninguna solución tangible al menos hasta el momento.

En este sentido da la impresión que el gobierno Sánchez-Iglesias ha dado por perdida la situación y no se ha tomado iniciativa alguna para ponerle freno a esta situación alarmante en lo humanitario y por extensión en lo económico.

Gran Canaria se está convirtiendo en la Lesbos o la Lampedusa del Atlántico y esto puede ser la puntilla definitiva para nuestro principal recurso económico que es el turísmo. Saldrá la comitiva a las 12 horas de la Plaza de Manuel Becerra.

Este es el comunicado de Vox Las Palmas:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: