Economía

El creativo ejemplo de los empresarios de ocio de Calviá para Canarias

Calvia y EMYTRA consigue el consenso de todos los dueños de locales que apuestan por una buena praxis para 2021Calvia, 2 de noviembre. Los miembros del sector de ocio nocturno de EMYTRA, han firmado un documento de «obligado cumplimiento» para acabar con el barcrawling y otras actividades que dañan la convivencia de la zona.
También han pactado un acuerdo de precios mínimos y terminar con las ofertas 2 x 1.No obstante, piden un acuerdo con los hoteles del municipio para que acaben con el Todo incluído y así «romper con la cadena comercial del turismo de borrachera» y apostar por un ocio de calidad.
Además han consensuado que los relaciones públicas vayan provistos de un identificativo que los vincule a un bar o local pero piden al Consistorio que elimine la tasa diaria de la actividad de estos ticketeros ya que se trata de un impuesto al empleo.
Desde EMYTRA instan a todas las administraciones a trabajar por la nueva temporada que solo será posible si aplican los «test en origen» para que los turistas se muevan con garantías y los servicios puedan reanudar su actividad después de un invierno de dos años.
Piden a los ciudadanos que apoyen a los locales de ocio y comercios con música o aplausos desde sus balcones todos los días a partir del sábado 8 de noviembre.a las 8 de la tarde. Una manera de solidarizarse con un sector del que dependen muchos empleos y que arrastra a otros colectivos hasta vincular a más del 80 por ciento de la economía de las islas.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: