Uncategorized

España Cívica condena los ataques a la Corona

Madrid, 27 de septiembre

España Cívica como plataforma coordinadora de un conjunto de asociaciones de toda España quiere en este momento apoyar al S.M. el Rey Felipe VI ante las maniobras que pretenden desde el propio gobierno de la nación deslegitimar su figura y relegar su papel, fundamental como eje de nuestro sistema constitucional.

La situación caótica en la que vive nuestra Nación requiere del fortalecimiento de las instituciones, entre las que destaca la Monarquía como elemento de cohesión y por su relevancia en la imagen que España proyecta internacionalmente.

La tan ansiada recuperación solo se conseguirá con la ayuda y participación de la Monarquía, como históricamente se ha producido en tiempos difíciles. El reiterado intento por parte de algunos sectores del Gobierno de cuestionar nuestra forma de Estado que tanto esfuerzo ha costado a generaciones de españoles, supone un abuso desleal del poder que solo nos conduce a la destrucción de España.

Mariano Gomá, Presidente España Cívica

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: