Economía

Tarde y mal: por fin habrá test en los aeropuertos y en origen

Tarde mal y nunca. Así se podría definir la actuación del gobierno canario y el nacional en la protección de nuestra principal fuente de ingresos que entre aspectos directos e indirectos casi representa la mitad de la actividad económica de Canarias.

La ministra de Turismo, Industria y Comercio, Reyes Maroto, ha garantizado este jueves que habrá test PCR a los turistas en origen y destino con el fin de crear corredores turísticos seguros para la temporada de invierno.
En declaraciones a los periodistas tras reunirse con el presidente de Canarias, Ángel Víctor Torres, y representantes de los cabildos y de las patronales turísticas, la ministra ha apuntado que el 28 de septiembre se aprobará un documento conjunto suscrito en esa línea por los ministros de Turismo de los países miembros que se remitirá a la Comisión Europea.

Además, ha comentado que se trabaja en utilizar otras variables para reactivar la movilidad segura en Europa y que no se tenga en cuenta únicamente la incidencia acumulada del coronavirus sino también el impacto en los territorios.

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies
A %d blogueros les gusta esto: