ActualidadBusiness area

Cambio de nombre, logo y fines de la asociación JEA. JEA – Jóvenes Empresarios de Atlántico pasa a denominarse Empresarios del Atlántico EA.

# EA - Empresarios del Atlńtico

Carta del presidente fundador de JEA, ahora presidente de honor de EA.

#JEA (Jóvenes Empresarios del Atlántico). Nació de forma espontánea (01/2017). Quizás fuese la imperiosa necesidad de crear una nueva organización que dedicara sus esfuerzos a unir, antes que a separar, a buscar el negocio común antes que la competencia individual, a tener eventos de calidad que generaran negocio y representatividad del conjunto joven empresarial, o simplemente a tener un protagonismo desde Canarias hacia al mundo, porque, aquí en Canarias, las cosas se hacen de modo diferente, quien sabe por qué, pero nacimos..

Hoy por hoy, gracias al consenso y la buena determinación de los nuevos dirigentes de las diferentes asociaciones juveniles empresariales en canarias, que han limado sus asperezas y han conseguido unirse acertadamente de nuevo, es el momento de que JEA haga un movimiento “Upgrade” y deje el asociacionismo juvenil. Creemos que no tiene sentido seguir haciendo esfuerzos en aportar en un segmento que creemos que ahora si estará bien representado y consolidado, con nuevos y válidos presidentes que miraran por el colectivo juvenil de forma profesional y solidaria. Lo están haciendo increíblemente bien. Así que chapó por ellos y por su puesto todo nuestro apoyo y admiración por esa nueva etapa de unión que espero que traiga prosperidad y desarrollo para los jóvenes de Canarias. ¡Mucho ánimo!

Creemos que Jóvenes Empresarios del Atlántico ha cumplido su función con creces, ha dinamizado y representado el tejido joven canario con gran tenacidad, transparencia y practicidad. Se han gestado relaciones mercantiles de calidad para el desarrollo del negocio y la prosperidad de nuestra tierra. Hemos contabilizado más 100 eventos con grandes empresarios, intelectuales, dirigentes y políticos que nos han animado y aportado valor en cada almuerzo o desayuno de trabajo. Hemos generado una marca y personalidad propia y solo podemos decir que estamos satisfechos con el trabajo realizado. Gracias a todos y cada uno de los socios, los invitados y la junta directiva que han hecho posible este proyecto.

Dar la enhorabuena especial por el trabajo realizado a la presidente saliente Doña Alina Elena Ramaru y a toda su directiva por el buen desempeño de trabajo, constancia y tesón del último año, que con una pandemia de por medio, ha sido un trabajo arduo que pocos valoran. ¡Mil Gracias Presidenta!

Hoy nace Empresarios del Atlántico (07/2020), empresarios que sin importad la edad, quieren afrontar el reto de ser empresarios con mayúsculas, hacer negocios solidarios, participar en eventos de calidad y generar proyectos de inversión desde #Canarias. Todo lo que tenemos que hacer para salir de esta crisis actual es ayudarnos a nosotros mismos, nadie lo hará por nosotros, y menos desde Canarias.

EA, nace de forma renovada con las mismas ganas que JEA, con el mismo rigor, profesionalidad, jovialidad y con la única preocupación de ayudarnos entre nosotros los empresarios canarios. Este será nuestro granito de arena que aportaremos para volver a la normalidad económica y social lo antes posibles en nuestra región y en nuestro país.

Carlos Suárez Matos será el #presidente de esta nueva etapa asociativa. ¡Enhorabuena Carlos!, tienes un gran desafío por delante, lo harás espectacularmente bien, te gustan los retos y tienes creatividad para generar eventos y sinergias de calidad. ¡Mis mejores deseos para que salga todo a pedir de boca!

Como así hecho saber a todos los socios, en el último evento con nuestro invitado D. Sebastián Grisaleña, presidente de honor de Cecapyme y gran empresario conocido gran canario, y como no podría ser de otra manera, me tienes a tu servicio así como al de servicio de la junta directiva para ayudarles en todo lo que este a mi alcance.

Enhorabuena a todos y muchos éxitos en esta nueva etapa.

Ángel Treviño Martín.
Presidente de honor de EA.

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies
A %d blogueros les gusta esto: