Actualidad

Fernando Simón celebra que los turistas no vengan a España

Y con él llegó la sorpresa. Lejos de mostrar pesar por la pésima noticia para uno de nuestros sectores económicos claves, Fernando Simón contrariamente ha celebrado la decisión del gobierno británico de aplicar la cuarentena a los turistas que visiten nuestro país. Además de los británicos los belgas, y probablemente noruegos y holandeses podrían seguir la misma senda.

Fernando Simón considera que la cuarentena impuesta por el Reino Unido a los viajeros procedentes de España es una buena noticia para el país, al menos de un punto de vista sanitario. «En cierto modo nos favorece porque desincentiva que venga gente del Reino Unido», declaró este lunes. La decisión del Gobierno británico ha sido recibida con mucha preocupación por las comunidades.

Es un país que parece evolucionar bien», dijo Simón sobre el Reino Unido. «No quiere decir que lo haya hecho durante toda la epidemia. No en todas partes del Reino Unido están en la misma situación, igual que en toda España no estamos en la misma situación», explicó.

Unas declaraciones incomprensibles en un alto cargo de cuyas declaraciones dependen miles quizá millones de puestos de trabajo. Una falta de sensibilidad y consideración con el sector turístico difícil de entender.

 

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies
A %d blogueros les gusta esto: