Uncategorized

Las protestas y caceroladas contra el gobierno se extienden

Lo que comenzó siendo una anecdótica cacerolada de vecinos en la calle Núñez de Balboa de Madrid se ha acabado conviertiendo en toda una especie de movimiento que empieza a extenderse a otros barrios de la capital y a algunas ciudades como Zaragoza y Santander por ejemplo.

A pesar del gran despliegue policial que ha envíado la Policia Nacional a la calle Núñez de Balboa que se ha convertido en el epicentro de las protestas la afluencia de vecinos ha sido importante y todo indica que la cifra va a seguir incrementándose en los sucesivos días.

El envío de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado a controlar estas caceroladas es posible que haya tenido el efecto contrario y haya desencadenado todavía más si cabe el deseo de mostrar enfado y cabreo de buena parte de la sociedad española.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: