Actualidad

La nueva normalidad tiene un nuevo camarada comandante – Jorge Javier Vázquez-

No es ético que esta televisión, Telecinco, rescatada de forma directa con el dinero de todos los españoles, 15 millones de euros, en plena crisis, sirva para dar cobijo y promoción a la ideología del Gobierno.

"Este es un programa para rojos y maricones", "quien no quiera verlo que no lo vea": llegó a decir Jorge Javier en un acalorado speech. Independientemente de si estas declaraciones son por un "calentón de sinceridad", ver este programa, seguir a sus colaboradores y comprar los productos que se publicitan en este canal puede estar fomentando, aunque sea de forma indirecta y sutil, la discriminación, la pérdida de libertad de expresión, el odio y por tanto, cuestiona nuestros propios principios democráticos.

En este video se pueden ver las tres formas de censurar la libertad de expresión:  1. Hacer "Bullying" - todos los colaboradores contra el divergente. 2. Ridiculizar a una persona que opina diferente, indicando que quiere ponerle un cartel de soy votante de vox y aporta el discurso del odio. 3. No dejar hablar ni explicarse de forma explícita. En este programa de televisión, Sálvame,  pudimos observar los tres tipos de censuras y la constante manifiesta de cual es la ideología permitida.

Aquí esta el video, es el Twitter de Vox, Jorge Javier censura al colaborador, por que según él, es votante de Vox.

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies
A %d blogueros les gusta esto: