Actualidad

Facebook censura la noticia histórica del holocausto comunista en Ucrania

Parece que a Facebook no le gusta que se hablen de ciertos temas, hoy 24 de abril del 2020, nos encontramos que la red social ha censurado una noticia que compartimos en nuestro muro. Facebook se excusa en que tiene contenido sexual. (Juzguen ustedes mismos)

La noticia censurada es: " El Holocausto comunista que asesinó a millones de campesinos Ucranianos": Un horror que la humanidad no debería olvidar jamás, la inmensa crueldad del comunismo, una ideología que ya ha sido por cierto condenada como criminal por el Parlamento Europeo.

Un lector nos puso en aviso, enviándonos un mensaje compartido en su muro, con el siguiente texto:

 

Todo se origina el 22 de abril del 2020,  el partido de nuestro Ministro de Consumo Garzón, es decir,  Izquierda Unida, homenajea al dictador comunista Lenin por Twitter.

Nosotros solo recordamos por la red social, algunos hechos históricos aterradores de este asesino dictador.

 

Desde Crónica de Canarias, condenamos la censura y todo tipo de totalitarismos de izquierdas o derechas.

 

La libertad es de lo más valioso que tienen las personas, acciones como estas denotan que empieza a ver menos libertad en Facebook, controlada por Newtral (Ana Pastor).

 

 

Desde hoy trabajaremos para potenciar nuestra canal de noticias de Telegram  y Youtube  para evitar la censura.

Rogamos a todos los que nos siguen que se subscriban a nuestra plataforma de Telegram, usando este enlace https://t.me/cronicadecanarias  y también a nuestra plataforma de YouTube: usando este otro:  https://www.youtube.com/channel/UC9ujlGB_TvxDG3PXW5RBEeg

 

¡Gracias por su apoyo!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: