Uncategorized

Empezó el reparto de comida por la crisis con bolsas del PSOE

Comida psoe
Los socialistas han protagonizado una donación de comida en plena crisis a los más necesitados de las zonas periféricas de la ciudad autónoma de Ceuta . El reparto de comida ha causado mucha polémica por entregarse en bolsas con el logo de su partido.

El Partido Popular ha tildado este hecho como «indigno, humillante y rastrero». Para el PP «este gesto es repulsivo» y «es una vergüenza que el PSOE de Ceuta reparta comida con bolsas con las siglas del PSOE, como si de una campaña electoral se tratase, un hecho que muestra la bajeza y la degradación a la que se puede llegar».

El PP ha cargado, a través de su presidente Juan Vivas, contra la propaganda socialista y ha acusado al PSOE de hacerse fotos para que los beneficiarios tengan claro quién ‘les da de comer’.

Sin embargo el PSOE se defiende diciendo: “En vez de gastarnos 30 euros en bolsas, los socialistas preferimos dedicar todos los recursos económicos que disponíamos a atender lo importante, que no era más que adquirir alimentos para atender las necesidades básicas de las familias que necesitan ayuda en estos momento. Es por ello que utilizamos las bolsas de plásticos que disponíamos en ese momento para atender esta urgencia”, explican en relación al logo que acompaña a cada donación y que ha indignado a los populares

El PSOE de Ceuta, cree que se trata de una “campaña orquestada” por el Partido Popular, “que ha dejado claro que está en contra de que se ayude a las familias más vulnerables de esta ciudad en estos momentos tan difíciles, hecho que los califica por sí solos”

Según ha informado este sábado el portavoz del Ejecutivo local, Alberto Gaitán (PP), los Servicios Sociales de la Ciudad Autónoma han gestionado desde mediados de marzo, cuando se declaró el Estado de Alarma, un total de 781 ayudas por un montante de unos 175.000 euros para familias necesitadas, entre ellas las afectadas por expedientes de regulación temporal de empleo (ERTEs), que han dejado provisionalmente sin trabajo a casi 3.000 personas en Ceuta.

 

Fuente principal: OKDiario 

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies
A %d blogueros les gusta esto: