Actualidad

El Hannibal de Badalona.

El alcalde socialista de Badalona se salta la cuarentena, lo pillan bajo los efluvios etílicos; debe ser que tenía sed morbosa y necesitaba saltársela; se resiste a la autoridad y como si estuviese interpretando el papel de Hannibal Lecter muerde al policía y por fin, mientras gritaba “¡Qué soy el alcalde de Badalona!, consiguen reducir a la fiera, al quedarse enganchado en la mordida del policía. Lo más paradójico de la situación es que la televisión del régimen sanchista/ Iglesias, TVE, por una vez, por una vez en este tiempo y sin que sirva de precedente, ha sido consecuente con la realidad y en paralelo con estos hechos, ha parodiado la escena del edil de Badalona , vamos que ha dado en el clavo y hoy mismo Televisión Española ha hecho que todos los españoles disfruten programando en su parrilla de hoy, nunca mejor dicho lo de parrilla de hoy, la película de El silencio los corderos, primera parte, siendo fuente de inspiración de uno de sus alcaldes con lo cual, en esta ocasión la realidad sí ha superado en la ficción. Le recomendamos al gobierno que dejen pasear a este señor con un bozal, pero dadas las circunstancias recomendamos la “mascarilla” de Hannibal. Ojalá, Anthony Hopkins se apiade y la done, ya que no habrá cuarta parte de este serial de miedo y nadie más que este alcalde la necesitará.

En el coche policial podría haber susurrado: “La valiente Clarice, ¿Me avisarás cuando esos corderos dejen de gritar, verdad?

Beatriz Gálvez

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: