Uncategorized

Zara abochorna a los políticos y ya entrega sus batas para nuestros sanitarios

Una nueva demostración de eficacia por parte de la empresa de Amancio Ortega.  Ya tienen las batas nuestros sanitarios y además de primer calidad. Mientras gobierno y comunidades se pierden en laberintos burocráticos, administrativos y de ineficacia a la hora de hacer las compras, Inditex ya ha usado todo su know-how al servicio de los españoles.

Las batas para personal sanitario fabricadas y donadas por Inditex ya están en la sanidad pública. Según publica  el diario ABC, unas 4.000 unidades han sido entregadas y se encuentran a disposición de los médicos y enfermeras del Complejo Hospitalario de La Coruña. Fuentes hospitalarias han indicado a este periódico que las batas han sido distribuidas para el personal de UCI y de plantas Covid-19, en las que de manera exclusiva se atiende a enfermos diagnosticados con coronavirus. Por el momento la matriz de Zara no ha cuantificado al detalle cuántas de estas batas ha fabricado hasta ahora.

El comentario entre el personal usuario es que se trata «de batas muy cómodas», que «no dan tanto calor» como otros modelos y destacan que «se puedan mandar a lavar». En este mismo hospital también disponen de otra batas, estas de color blanco, fabricadas por la compañía orensana Textil Lonia (Purificación García y Carolina Herrera), que también ha fabricado y donado material sanitario y de protección a la sanidad pública gallega.

Que tomen nota nuestros políticos que han fallado sistemáticamente a la hora de traer materiales no ya de calidad, digamos dignos. El último ejemplo una enorme remesa de mascarillas que han venido equivocadas y son completamente inefectivas lo mismo que los tests.

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies
A %d blogueros les gusta esto: