Actualidad

Vox condicionó su acto de Vistalegre al criterio del Gobierno

Según publicó el diario digital El Plural Vox pidió permiso a Sanidad para seguir adelante con su acto en Vistalegre. de hecho Vox ha envió un mensaje a sus afiliados y simpatizantes en el que les recomienda que este domingo no acudan al palacio Vistalegre, donde la formación celebra un acto multitudinario con un aforo de 15.000 personas, por la epidemia del coronavirus.

En el comunicado, Vox explicaba que el acto se retransmitirá de forma íntegra por streaming para que quien quiera seguirlo pueda hacerlo sin «tener que acudir físicamente al evento», y en concreto sugería a la «población más vulnerable» que lo siguiera desde casa.

Como recogió en su día el diario El Español «En el comunicado, Vox ha reprochado al Gobierno la falta de acciones e indicaciones «concretas y concisas» en todo lo relativo a la epidemia del coronavirus y le han exigido que «centralicen de verdad el seguimiento de la enfermedad y dé instrucciones claras (…)Además, los de Abascal han criticado que en toda España se están celebrando actos multitudinarios «sin instrucciones en contra de las autoridades sanitarias (…)Por ello y «ante la falta de claridad del Gobierno», Vox se ha colocado en la disyuntiva de «suspender el acto y contribuir a un alarmismos perjudicial o continuar con la agenda prevista (como se ha decidido) pero tomando todas las precauciones que están en su mano».

 

El 5 de marzo en El Plural se recogía esta noticia firmada por los compañeros José María Garrido y Javier Pardo. Es por tanto evidente que la responsabilidad de la autorización recae todavía con mayor peso sobre Sanidad que fue ciertamente la que permitió este acto como otros muchos en España en aquel fin de semana.

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies
A %d blogueros les gusta esto: