Actualidad

Vergüenza de sociedad: los ancianos conviven con la muerte y el abandono en las residencias.

El horror de una sociedad que es incapaz de valorar ni siquiera lo más preciado la vida de sus ancianos, de sus padres de sus mayores. Lo que ha sucedido y está sucediendo en las residencias de ancianos en España es el más terrible recordatorio de los valores humanos que nos hemos ido dejando por el camino.
La ministra de Defensa, Margarita Robles, ha asegurado que serán «absolutamente implacables y contundentes» con estas acciones
La ministra de Defensa, Margarita Robles, ha asegurado este lunes que los miembros de las Fuerzas Armadas han encontrado en las residencias de mayores a ancianos muertos en sus camas y ha avisado de que serán «implacables y contundentes» contra este tipo de acciones.

«El Ejército ha podido ver a personas de avanzada edad completamente abandonados cuando no muertos en sus camas», ha apuntado Robles en declaraciones a Telecinco, recogidas por Europa Press.

En este sentido, ha asegurado que serán «absolutamente implacables y contundentes» con estas acciones. «Es un mensaje muy contundente para tener en cuenta», ha avisado.

También se ha encontrado a ancianos conviviendo literalmente con la muerte. En sus habitaciones con algunos de sus compañeros de residencia ya fallecidos. Un horror, un espanto que nos debe llevar a una profunda reflexión sobre nuestro irresponsable y frívolo modo de vida.

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies
A %d blogueros les gusta esto: