Actualidad

Australia Navarro afirma que el PSOE dejará una Canarias peor que la que encontró

La portavoz del Partido Popular en el Parlamento regional, Australia Navarro, cree que «es muy probable que el PSOE deje Canarias peor de cómo la encontró cuando accedió al Gobierno», sobre todo si Ángel Víctor Torres «persiste en la autocomplacencia y no afronte problemas que no dejan de crecer en las islas”.

En un comunicado, Navarro afirma que «el presidente Torres está más preocupado por no incomodar a sus socios de Ejecutivo ni mucho menos molestar al Gobierno de Pedro Sánchez, en lugar de defender con coraje y firmeza el interés de Canarias y de los canarios».

“Los números -agrega- ya reconocen que Canarias está peor hoy que hace 6 meses y, al parecer, el presidente Torres está contento y se da por satisfecho si después de 4 años las cosas no empeoran mucho más”.

Al respecto considera “especialmente sangrante” que el Gobierno de Canarias, con su presidente al frente, sea “absolutamente incapaz de plantear un proyecto conjunto y una hoja de ruta en el Ejecutivo autonómico y esté entregado a las tesis del Gobierno de Pedro Sánchez”.

“A Torres todo le parece bien: que aumente el paro, que crezca dramáticamente el fenómeno de la Inmigración, que otro país amenace la soberanía territorial  española en aguas próximas a Canarias o que el Gobierno de Pedro Sánchez dé un giro populista a las relaciones diplomáticas con Venezuela avalando la dictadura que sufren en aquel país tan presente en el corazón de los canarios”.

Comment here

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies
A %d blogueros les gusta esto: