Actualidad

Miles de mascotas abandonadas en Wuhan

Los efectos de la gran epidemia de coronavirus o neumonía de Wuhan está teniendo, aparte de la enorme pérdida de vidas humanas y las severas medidas de aislamiento tomadas por el gobierno chino, tienen otros damnificados las mascotas y animales domésticos.

Una fuente declaró a Reuters que cerca de 50,000 mascotas fueron abandonadas en Wuhan, China, donde comenzó el brote de coronavirus. Voluntarios tratan de liberar a los animales atrapados en pisos y apartamentos deshabitados. Muchas personas salieron de Wuhan y no han podido volver.

Hay que recordar que la ciudad de Wuhan que ronda los ocho milllones de habitantes ha sido convertida en una ciudad fantasma. Al recluimiento forzoso de la población se une la enorme cantidad de habitantes que ya huyeron las primeras semanas de declararse la crisis sanitaria.

Comment here

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: