Actualidad

Canarias contiene la respiración con el coronavirus en La Gomera

Después de que la OMS haya activado la alerta mundial ante la epidemia del coronavirus de Wuhan, Canarias contiene la respiración ante cinco personas de nacionalidad alemana que están en vigilancia y aislamiento en el hospital de la isla colombina. Parece que dos de ellos presentaban leves síntomas y se ha preferido mantener toda la vigilancia para evitar posibles contagios en espera de que todas las pruebas médicas estén realizadas.

La Sanidad canaria ha aislado en el Hospital de La Gomera por recomendación del Gobierno de Alemania a dos ciudadanos de ese país que tuvieron contacto antes de viajar a la isla con un portador del coronavirus causante del brote de neumonía en China, así como a otros tres que les acompañan.

Fuentes oficiales han precisado a Efe que se trata de una medida adoptada por precaución, después de que las autoridades sanitarias alemanas alertaran a las españolas de que dos ciudadanos de su país que habían estado en contacto con una persona que ha dado positivo al coronavirus habían volado a La Gomera.

Comment here

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: