Actualidad

La cumbre de los billetes aereos divide más al nacionalismo canario

Coalición Canaria considera que la ausencia del Ministerio de Transporte en la cumbre sobre la movilidad en los territorios extrapeninsulares «convierte en un brindis al sol» y aboca el encuentro a una meradeclaración de “buenas intenciones”.

El secretario insular de CC-PNC en Gran Canaria y presidente del grupo nacionalista canario en el Parlamento, Pablo Rodríguez, considera que “sin voluntad política, no hay declaración conjunta que valga”.

Estas declaraciones contrastan con la encendida defensa que NC ha hecho de esta cumbre lo cual deja en evidencia una vez más los constantes disensos entre las dos fuerzas nacionalistas principales CC y NC. Una crisis perpetua en el interior del nacionalismo canario incapaz de encontrar un discurso único.

Comment here

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: