Deportes

Naderías en el derbi

Pocas  veces un derbi canario fue tan frustrante e intrascendente. Empate a nada y la sensación  de que la UD dejó pasar una gran oportunidad de ganar el derbi tras quedarse el Tenerife con diez casi a la mitad del primer tiempo.

Las Palmas y Tenerife empataron en un partido plano y aburrido. El derbi canario que estuvo marcado por la expulsión de Carlos Ruiz en el minuto 21 de la primera parte. La ausencia del central, que empujó a Rubén Castro cuando encaraba la portería, marcó las intenciones de Rubén Baraja, que metió atrás al equipo por obligación. Una superioridad, que sin embargo, no supo aprovechar el equipo local en la primera parte. No disparó entre los tres palos Las Palmas. En cambio, el Tenerife tuvo la ocasión más clara en las botas de Dani Gómez, que salvó Valles con una gran parada. La lentitud de Las Palmas en las transiciones ofensivas hizo que el Tenerife, con ordenarse en defensa, no sufriera apenas en los primeros 45 minutos.

Trascurrieron los minutos y en Tenerife  se acunó en defensa cerrando las posibilidades de ataque amarillas sin mucho sufrimiento dadas las circunstancias.

En definitiva,  derbi frío  que refuerza al Tenerife que el miércoles  puede meterse en cuartos de final de Copa si vence al Athletic de Bilbao.

Comment here

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies
A %d blogueros les gusta esto: