Crónica de Canarias

En la sociedad del siglo XXI todos los ciudadanos necesitan tener un acceso libre, amplio e igualitario a la información, a los datos y a las versiones sobre los diversos acontecimientos que construyen nuestra esfera de lo público.

Economía

Da comienzo este martes la campaña “oficial” de rebajas

Las tradicionales rebajas de enero comienzan este martes, aunque desde hace varios años muchas empresas han decidido adelantarlas para adaptarse a la proliferación de otros fenómenos comerciales. En el periodo comprendido entre el 7 de enero y el 29 de febrero, tanto en tiendas físicas como en sus respectivas páginas web. El sector afronta las rebajas de enero con moderado optimismo.

82 euros de media

Fintonic calcula que los españoles destinarán una media de 82 euros a comprar en las firmas del grupo gallego. A Inditex le seguirán Primark y Kiabi, con 34 euros de gasto medio, respectivamente; Mango, con 33 euros; C&A, con 28 euros; y H&M, con 27. La temporada de rebajas tendrá un impacto positivo en la contratación. Adecco calcula que generará 125.000 nuevos contratos, un 5,6 % más que en el mismo periodo de 2019, cifra que Randstad eleva a 163.000, un 2,1 % más.

A %d blogueros les gusta esto: